Denver + Pedrina y Rio + Vanessa Zamora + Mariel Mariel
Artículo Ana Rodelo | Edición Paty Fuentes
Para muchos un Domingo familiar, un día para descansar, pero para el rock cualquier día es bueno para festejar y hacer fiesta.
Algunas caras con la resacara del viernes o sábado, ese era el mejor pretexto para tomar un trago, una noche donde Colombia, Chile y México se unían para hacer vibrar el Sala Corona.
La encargada de dar inicio a la noche fue la Chilena Mariel Mariel con su hip hop y sus ritmos latinos para bailar, el público comenzaba a bailar y calentar motores.
Seguía el turno de la Tijuanense Vanessa Zamora sentimientos a flor de piel y energía invadían el escenario, una mujer sencilla y con un carisma único, humilde y alcanzable el público coreaba sus canciones y algunos celulares mandaban audios dedicados a su amor o desamor, según se la letra de la canción.
Colombia se hacía presente con el ritmo de Pedrina y Rio colores y sonidos latinos prendieron a todos los asistentes, tuvieron como invitado a Esteman las fotos no se detenían, la fiesta en Sala Corona Continuaba, en el marco de “La gira rosa” tuvieron 6 presentaciones en nuestro país.
Para cerrar la noche el Sala Corona bailaba con el electro pop de Denver desde sus inicios influenciados muy marcadas y sus sonidos electrónicos hicieron bailar y vibrar a todos esa noche.
Ya para el final el frio no se sentía y el cansancio era nulo, la energía se había contagiado y todo era una fiesta en aquel recinto.