Lita Ford lanzó, un libro de memorias!!!
Por: Elizabeth De La Garza | EDICIÓN: DIEGO PÉREZ | Fuente: Rockerosvip | Ciudad De México | 03/01/2016 06:30 hrs
Lita Ford lanzó el pasado 23 de febrero, un libro de memorias llamado “Lita Ford – Living Like A Runaway: A Memoir”, la ex guitarrista principal de The Runaways, relata su vida salvaje en los años 80 incluyendo los coqueteos con Jon Bon Jovi, Eddie Van Halen y la relación tormentosa que vivió con Tony Iommi (black Sabbath).
Según el New York Post, Lita describela larga relación que tuvo con Tony y en la que sufrió supuestamentemalos tratos. Su relación comenzó tras telonear a Black Sabbath. “Parecía tan encantador, seguro y atractivo”, escribe. “Por desgracia más tarde descubrí que las apariencias engañan.”
La relación de Ford con Iommicomenzó con un intento fallido de relación sexualya que Iommi iba muy drogado de cocaína. “Él era impotente por su gran consumo constante de drogas, me sentía mal por él y me parece era para él bastante bochornoso. Con el tiempo, yo le ayudé”, explica Lita en el libro.
A medida que avanzaba la relación, Iommi invitó a Ford a Inglaterra para encontrarse con su “madre”. En el vuelo a Inglaterra, ella escribe, "Iommi apareció de la nada y me arrastró ademas de darme un puñetazo en el ojo.”
A pesar de que ellapensaba regresar a Los Ángeles cuando aterrizaran, decidió quedarse, "como un idiota,” después de que Iommi actuó como si nada hubiera sucedido.
Ford asegura que más tarde se enteró de que la violencia doméstica era común en la familia de Iommi, alegando que el padre de Tony también cometía este tipo de abusos con su madre.
Lita afirma que la maltrató físicamente cuatro o cinco veces durante su relación y describe un episodio particular que le dio muchomiedo y que se produjo poco después de que la pareja se comprometiera.
“Después de inhalar toneladas de cocaina, él se enojó y me ahogó hasta dejarme inconsciente“, escribe. “Cuando desperté, ví que sostenía una silla encima de la cabeza. Era una silla de cuero grande, pesada con tachuelas alrededor de los brazos, y él estaba a punto de romperla en mi cara. Me di la vuelta, y por suerte me moví lo suficiente rápido para que la silla se estrellará contra el suelo”.
Finalmente Lita Ford rompió con Iommi y comenzó una carrera en solitario con su propia banda.