El icónico artista y estrella de rock Sergio Arau presenta exhibición de arte en Republic of Lucha
CDMX a 29 de junio de 2021 l Artículo y fotografía cortesía del artista l Edición ANA RODELO.
Los Angeles, CA (29 de Junio 2021) -- Sergio Arau es una de las figuras más emblemáticas del panorama cultural mexicano contemporáneo. Con una carrera de más de 4 décadas, es el miembro fundador y líder de una de las bandas de rock mexicano más importantes de todos los tiempos, “Botellita de Jerez”. Refiriéndose a sí mismo como un "artista multi-indisciplinado", Sergio ha sido caricaturista, músico, pintor, director de videos musicales y cine, infundiendo a la iconografía mexicana un sentido de rebelión en todo su trabajo, creando un arte que provoca pensamientos y desafía el status quo y la categorización y no está sujeto a ninguna regla más que la imaginación ilimitada de Sergio.
Tan mexicano como angelino, su perspectiva está formada pero no definida por ninguna nacionalidad y tiene un atractivo universal que le ha permitido presentar su arte en todas sus formas en todo el mundo. Las imágenes mágicas y el simbolismo de la Lucha Libre ha sido uno de los temas favoritos de Sergio a lo largo de toda su carrera y su obra de arte inspirada en la Lucha ha ganado elogios de la crítica y algunas piezas se han vuelto icónicas.
Tras el gran éxito de la primera exhibición de arte de el superestrella de Lucha Libre, Rey Fenix, “SOY FUEGO: El arte de Rey Fenix” en Republic of Lucha, la galería continúa con la nueva exhibición, “A 3 CAIDAS: The art of Sergio Arau”. La exhibición contará con algunas de las obras de arte más importantes inspiradas en la Lucha de Sergio para Republic of Lucha del 3 de julio al 5 de agosto. Todas las piezas de la exhibición estarán disponibles para comprar y también se incluirán piezas exclusivas que el artista presentará por primera vez que estarán disponibles para comprar. La entrada es GRATUITA durante el horarios de la tienda / galería.
La exposición se abrirá al público el sábado 3 de julio. Se llevará a cabo una recepción privada a la mitad de la exhibición el sábado 17 de julio para coincidir con el regreso triunfal pospandémico del South Pasadena Arts Crawl, uno de los paseos artísticos más aclamados y queridos en Los Ángeles.