Ofrece Ha*Ash dos conciertos sold out para recordar en Palco Tecate
CDMX 30 de mayo de 2021 | Artículo y fotos cortesía del artista | Edición ANA RODELO
MONTERREY, Nuevo León-. Estén en donde estén, las hermanas Hanna y Ashely hacen un revuelo, y en esta ocasión fue el escenario de PALCO TECATE hasta donde llegaron con su gira “100 Años Contigo” para ofrecer dos conciertos sold out los días 28 y 28 de mayo.
Emocionadas y felices, las Ha*Ash salieron al escenario para hacer vibrar a las 6 mil personas reunidas en las dos exitosas noches de concierto, siendo el tema “Estés en donde este“ el que le diera la bienvenida al público regio.
Hanna, quien regresa a los escenarios después de haber dado a luz a su pequeña Mathilda, tomó el micrófono y saludo a los regios.
“Buenas noches Monterrey, ¡Wow! No saben lo mucho que anhelábamos este momento, lo ilusionadas que estábamos de poder volver a los escenarios, volver a sentirlos cerca.
“Estos últimos años han sido años difíciles, de mucha perdida, soledad, nostalgia, pero para nosotras la música siempre nos ha sanado, siempre nos ha curado, y entonces hoy lo que queremos es que todas esas cosas se queden afuera por un ratito y que hoy juntos la pasemos increíble”, expresó la cantante.
Conforme iba pasando la noche temas como “¿De dónde sacas eso?”, “Ojalá”, “Amor a medias”, “Se que te vas”, “Dos copas de más” entre otros hicieron la delicia de los asistentes que no dejaron de cantar todas y cada una de las letras de las exitosas hermanas Pérez.
Convencidas de que estar en el escenario es el regalo más mágico del mundo Ashley le pidió a todas las invitadas que le ayudaran a cantar al desamor pues según su hermana no le ha ido muy bien en el amor.
Con casi dos décadas de éxitos en la música Ha*Ash refrendó con estas dos noches sobre el escenario PALCO TECATE que el público las sigue adorando y colocando cómo las consentidas.
Para casi terminar la velada los regios no dejaron que salieran del escenario sin sus clásicos “Lo aprendí de ti”, “Perdón, perdón” y “30 de febrero”, que hicieron redonda la noche para los fans de las famosas hermanas.