PORCHES Comparte nuevo sencillo y video “Lately”.
CDMX a 24 de agosto de 2021 | Artículo y fotos cortesía del artista | Edición ANA RODELO
Elogios para el sencillo anterior, “Okay”:
"Es un estallido refrescante de batería seca y guitarras acústicas con un coro que te succiona como un vórtice." - Stereogum
"'Okay' sobresale con el brillo de la radio de adulto contemporáneo de los '90s, pero hay algo deleitablemente torcido sobre este lustre en particular." - The FADER
“inolvidable” - FLOOD
---
“Baby, baby, baby, baby / baby, baby, who’s the baby?!” canta Aaron Maine aka Porches en su nuevo sencillo “Lately” de su próximo álbum, All Day Gentle Hold !, disponible el 8 de octubre. En la canción que abre el álbum, Maine no pierde tiempo y se deja llevar con sintetizadores, platillos y guitarras, mientras repite las letras como en un trance, encontrando un nuevo significado cada vez, “Crying out! How’s everybody holding up out there??!!”
“Lately” llega con un video dirigido por Nick Harwood en el cual vemos Maine tocando en una casa.
All Day Gentle Hold ! es una colección de canciones para celebrar. Más duro, más rápido y más fuerte que cualquier otro álbum de Porches, es directo, cargado de energía y caótico, descrito por Maine como “el más energético, con momentos improvisados, haciendo un collage con las canciones más cautivantes que pude haber hecho.”
Después de años de experimentación, este álbum fue un esfuerzo para crear la música que a Maine le resulta más natural, simplificada a sus partes más fundamentales. Sin la estructura de la vida ordinaria, él se enfocó en el ímpetu de hacer música ciegamente, sin pensar en lo que pasaría con su carrera, la industria, o el mundo en general.
Acogiendo por completo sus raíces de rock y usando la guitarra como su instrumento principal, Maine aligera el maximalismo de Ricky Music a una paleta sonora musical de dos guitarras, teclado, percusiones en vivo y una caja de ritmos. Las once canciones, escritas para funcionar juntas desde el inicio, siguiendo el ejemplo de The Ramones, el poder de Nirvana y la influencia de los años de adolescencia invertidos en escuchar pop punk y grunge. Cada canción es un tótem de angustia.
Igual de personal y universal, tocando momentos íntimos, absurdos, banales y extrañamente ordinarios, All Day Gentle Hold ! lleva al oyente en un viaje de ensueño a través de la mente de un hombre que está lidiando con un tiempo incomprensible, revelando la alegría y la confusión de vivir a través de la incertidumbre. Fue grabado por Maine en su estudio casero de Nueva York y mezclado y masterizado por James Krausse.