TITANS OF METAL FEST
cIUDAD DE MEXICO | 2 marzo de 2025 | FUENTE: ROCKEROSVIP.COM | artículo y fotos POR Rafael Aparicio | edición ana rodelo
La fecha en el encabezado de este texto, es el día en que se dieron cita parte de lo mejor del Metal de varias partes del mundo, para hacer mover la cabeza a los miles de fans que asistieron al Parque Bicentenario MX
Las bandas estelares del Titans Of Metal Fest México 2025 fueron: Infected Rain, Lizzy Borden, LOVEBITES, Six Feet Under, Fear Factory, Cavalera y W.A.S.P.
Con una muy buena organización, mucha seguridad, un audio que fue mejorando con el paso del tiempo y de las bandas, una oferta en alimentos y bebidas muy nutrida, un inmejorable clima en un lugar por donde pasa cualquier cantidad de medios de transporte y por supuesto la mejor música, se llevó a cabo tan importante evento.
Infected Rain de Maldovia, prendió y gustó mucho a la banda.
Lizzy Borden de Los Ángeles, California, nos sorprendió con su muy particular cantante, que simuló morder del cuello a una chica hasta que cayó al piso, una muy sangrienta prsentación.
LOVEBITES de Japón, chicas que con una voz impresionate, una muy buena guitarra y en con especial virtuosismo en la baterista y en toda la banda, además de sus vestidos que impactaron a la audiencia.
Six Feet Under Under de Estados Unidos, sorprendió con su espectacular voz y la magnificencia de todos sus integrantes.
Fear Factory de Estados Unidos, con todo su poder musical y la voz que subía y bajaba de lo pesado y estridente a lo dulce y suave, nos deleitó durante su presentación.
Los hermanos Cavalera Conspiracy de Estados Unidos con su especial e impresionante y larga actuación, se declararon, NO CAVALERA, NO SEPULTURA, SI ANTICRISTO.
Para cerrar W.A.S.P. Nation (Official) de Estados Unidos, nos dejó con muy buen sabor de boca y un orgasmo auditivo que disfrutamos durante mas de una hora que duró su inmejorable actuación para cerrar oficialmente tan importante evento.
Titans Of Metal Fest México, Marzo 2025, cumplió con las expectativas de todos los asistentes a tan pesado concierto, que durante mas de diez horas nos hizo mover la cabeza y el cuerpo sin parar hasta el último minuto antes de salir del Parque Bicentenario de la Ciudad de México.
Gracias Sergio Islas Pacheco por las facilidades para la cobertura de tan importante evento.