BLANKS Lo arriesga todo por amor en su nuevo y vulnerable sencillo “I'm Sorry” .
CDMX a 15 de octubre de 2021 | artículo y fotoso cortesia del artista | Edición ANA RODELO
“Mientras Blanks sigue hacia adelante con inercia y desenfreno, parece imposible resistir su contagiosa euforia” - Ones To Watch
"Una fuerza compositora en ascenso" - CLASH
“La sensación de YouTube convertida en estrella del pop” - Wonderland .
“No hay que esté ofreciendo más tributos al 'new-wave pop de los 80s” - MTV
Aunque el YouTuber y artista holandés de indie-pop, Blanks, sea conocido por su sonido indie-pop upbeat, hoy regresa con un nuevo sencillo que exhibe lo versátil que es. " I'm Sorry " es una balada austera, suave y frágil que pone a la voz conmovedora de Blanks al frente. El lanzamiento llega antes de su disco debut, “ Nada dura para siempre y eso está bien ” que sale el 29 de octubre.
Armado sólo con su voz, un piano y una guitarra, el lirismo expuesto de “ I'm Sorry ” marca un punto de inflexión para Blanks. Se da cuenta que es momento de ser honesto consigo mismo sobre su relación, Blanks ahora tiene una decisión importante que tomar: perseguir sus sueños o arriesgar perder el amor de su vida. Su conclusión: “ No puedo permitirme pasar mi vida con nadie más ”.
" Grabada en una sola toma en una cabaña en el bosque, si escuchas seguramente puedes oír a los pájaros cantar entre las letras, dándole una sensación orgánica y honesta a la canción" dice Blanks sobre la historia de producción de la canción. " Suena como si estaba compartiendo el forcejeo emocional más profundo y sin filtros, lo cual es cierto."
Con el nuevo sencillo viene un visual que es el último de los cinco videos temáticos del álbum. Cada uno se despliega como una historia de amor y aprendizaje entre Emma y Erik (interpretado por Blanks), canalizando la nostalgia de la era pasada de clichés de películas de adolescentes. "I'm Sorry" continúa la historia del visual de " Never Have I Ever ".
Vemos a un Erik solitario tratando de recuperar a la chica de sus sueños desesperadamente, recurriendo al atrevimiento de cantarle " I'm Sorry " a Emma en un show de talentos (donde hubo algunos fans reales de Blanks como extras dentro del público). Abrumada por el gran gesto romántico de Erik, Emma se va y deja a Erik desolado en el club. Los espectadores no deben perder las esperanzas, ya que como en toda película romántica adolescente, hay un final feliz. Mantente al pendiente de la canción diez, “ Except For You ”, del próximo álbum, para la tierna reunión de la pareja.
El álbum debut de Blanks, "Nothing Lasts Forever and That's OK", fue escrito como una cápsula del tiempo agridulce de algunos de sus recuerdos perdurables, incluyendo su primer amor y la pérdida trágica de su mejor amigo a corta edad. Inspirado en los sonidos de la música popular del momento y traído a la vida con el emblemático estilo synth-pop de Blanks, su debut de diez canciones está lleno de joyas, incluidos los sencillos “ What You Do To Me” , “ Classic Armstrong ” y “ Never Have I Ever”, los cuales han recibido elogios de medios como MTV, Ones to Watch, Sweety High y Earmilk .Con el lanzamiento de su álbum, el cual escribió, produjo y compuso mayoritariamente por su cuenta, Blanks espera motivar a los oyentes a adorar cada recuerdo y valorar su tiempo en la Tierra. Nada dura para siempre y eso está bien es la invitación de Blanks a que “ generes preciadas memorias con esta música como banda sonora. "
Ve "Never Have I Ever" y lee más en Ones to Watch
Ve "What You Do To Me" y lee más en MTV
Ve "Classic Armstrong" y lee más en Wolf In A Suit