EYACULACIÓN POST MORTEM  EN CDMX

EYACULACIÓN POST MORTEM EN CDMX

EYACULACIÓN POST MORTEM EXCENTRICIDAD Y ADRENALINA

 Era la noche del sábado 25 de febrero del 2017 en la Ciudad de México, las ánimas muertas sabíamos que la cita era en el Gato Calavera pasando las veinte horas para presenciar el festival del After punk, en donde daría su presentación el aparato eyaculador, la máquina de matar humanos…

Tal y como se esperaba, los asistentes comenzaban a arribar haciendo una enorme fila para accesar y escuchar el sexto álbum de la banda nacida en Barcelona, España … EYACULACIÓN POST MORTEM con NOCHES DE BLANCO SATÁN; un álbum lleno de horror, blasfemias, violencia y extravagancia que inunda los oídos de quien se atreve a escucharlo. Tras entrar al foro, este se encontraba predominante de penumbra, atuendos en color negro, chamarras cubiertas por spikes, cabellos de colores, botas, esmaltes negros y maquillaje… abarrotado por la oskura hermandad.

Luego de esperar un rato, comenzó el juego de luces, los instrumentos relucían en el escenario abriendo paso a la única banda que aperturó…FRANKENPUTA, una banda mexicana consolidada en la escena, que; una vez más como en cada presentación, logró desatar la euforia de la multitud con la potencia interpretativa y su característico perverso show; canciones como “Dichoso aquél”, y “El señor del cementerio” imprimieron notas estruendosas que hacían juego con un gran slam.

A la media noche aparecieron los protagonistas, el concierto de EYACULACIÓN POST MORTEM comenzó en el escenario que fue sede para que J. Oskura Nájera, Guatxo, Travid Cruel y Aaron Fecal, llenaran a sus víctimas de placer y gritos roncos que entonaban cada uno de sus temas, los nuevos y los antiguos nos los sabíamos de memoria; los videntes estábamos eufóricos, hilos de sudor corrían por los cuerpos como si se tratase de una noche llena de sexo, el foro se había convertido en hoguera y eso bastaba para aumentar la adrenalina de las embestidas que todos nos propagábamos en medio de un caliente baño de sangre.

J. Nájera disfruta vernos extasiados, empujándonos, cantando, blasfemando: “Santa María, llena eres de mierda”, “Cantando bajo la lluvia dorada”, “Quiero ser párroco”, “Gusanos”, “Transilvania”, “Tú vienes de negro y nosotros volvemos de gris” …

Los eyaculadores salieron del escenario y los vivos murientes no paramos de suplicar que toquen “otra”, atendiendo a nuestras invocaciones los españoles salieron nuevamente a culminar con unas cuantas canciones más.

Terminó el ritual después de casi dos horas de desorden mental y convulsiones, después de vibrar en las NOCHES DE BLANCO SATÁN.

Por: Isis Livingdead

Halcón 7 y Metallica juntos en foro sol

Halcón 7 y Metallica juntos en foro sol

Festival de Musica Neon Desert

Festival de Musica Neon Desert