Carla Morrison provoca emociones en Circuito Indio
CDMX | 08 DE JUNIO DEL 2017 | COBERTURA POR: JACQUELINE PONCE | FOTOS: JACQUELINE PONCE |
Con un show acústico, muy íntimo al estilo de la balada característica de Carla Morrison, decenas de parejas van llegado al Foro Indie Rocks. Algunos adolescentes se apañan la valla para estar adelante. Hay personas que van de traje porque salieron de sus trabajos. Chicas con su bebida en mano. “Carla, te amo”, gritan en el público.
Carlita sale a escena con una blusa verde azulado, pantalón blanco, un kimono claro, tacones. Deja al descubierto algunos de sus tatuajes. En su cabeza lleva puesta una diadema de flores y le salen algunos picos que simulan los rayos del sol en su máximo esplendor.
Interpreta la versión acústica de Amor Supremo, pero ahora su nuevo disco se llama Amor Supremo Desnudo. Canta canciones como “Flor que nunca fui”, “Tu orgullo”, “Nunca me dejes”, “Me puede”, “Eres tú”, “Compartir”. Las lágrimas se derraman entre algunos de los asistentes.
Un par de chicas se pelean con un hombre porque está más alto que ellas y les tapa la vista. Algunos chocan con la pared de tan borrachos que están. Se ve muchos disfrutan el concierto a través de la pantalla de su celular con “Hasta la piel” y “Pajarito del amor”. Carla sonríe la mayoría del tiempo y agradece a todos los presentes, lamenta que no pueden entrar menores de edad por cuestiones establecidas.
Carla Morrison sale del Foro Indie Rocks, camina rumbo a su camioneta. La abordan un par de fans. “Carla, por favor. Tómate una foto conmigo. Ya será mi cumpleaños”. “Carly, Carly, por favor”. Insiste. La seguridad de la cantante las aleja. Las chicas se hacen a un lado y la ven partir.