PANTEON ROCOCO, BAILE RICO Y SUDOROSO EN PHOENIX

PANTEON ROCOCO, BAILE RICO Y SUDOROSO EN PHOENIX

PHOENIX, AZ - USA | 12 DE JULIO DEL 2018 | ARTICULO & FOTOS POR: IRAIS CADENA  | EDICIÓN: REBECA PÉREZ |

Cuando el calor está a más no poder en la ciudad y siendo martes en Phoenix Arizona, se da cita la banda de rock: PANTEON ROCOCO, en el valle del sol, con muy pocas expectativas de público, porque la mayoría trabajamos al siguiente día, aun así, hubo lleno total.

Empezando el show abrió la banda invitada “la sucursal de la cumbia”, directamente desde Mexicali, poniendo a bailar a todos e interactuando con el público, entre canción y el bailongo sabroson que nos ofrecieron, fue un deleite escuchar los diferentes ritmos entre trompeta, timbales, el güiro, hasta un acordeón.

Todos parecían estar sacando su “Sergio el bailador” que tenían muy escondido, dejando atrás todo problema que tuvieran ese momento. Las personas se dejaban llevar por el ritmo, parecía una verdadera fiesta; Podías ver parejas abriendo pista para bailar desde la primera fila, hasta el último Rincón del CRESENT BALLROOM; Ya por terminar su presentación el vocalista de la banda (La Sucursal de la cumbia) se baja del escenario, directamente al slam que estaba en movimiento, bailo un par de canciones con el público; Fue como el éxtasis de su presentación, la sucursal estaba preparando terreno para lo que se aproximaba.

Siguiendo con la fiesta de ese martes por la noche, aparece PANTEON ROCOCO sin hacer esperar a su fiel publico, se veían listos para darle con todo, esa energía que caracteriza a los integrantes de la banda siempre con una sonrisa, el contacto visual que hacen con cada uno de los presentes a su alrededor se sentía la vibra a todo lo que daba, ellos listos para dar uno de sus mejores conciertos para su gente.

Dr. Shenka, vocalista de la banda, empieza abriendo el show con unas palabras de bienvenida justo al pisar el escenario y tomar el micrófono. ¡Agradece a los presentes por apoyar a la banda en martes, menciono que en la CDMX no se dan estos casos y eso merecía un brindis!, así que un fan le hace llegar una cerveza, la cual estaba media vacía, pero otro fan le brinda una bebida llena, de la cual toma unos tragos y así arranca la fiesta, ya entrados en calor, la gente no podía esperar a brincar, bailar, slamear, cantar a todo pulmón, haciendo que la fiesta perdure.

Cantando canciones como “la rubia” y “el demonio”, “ven ven ven”, “la dosis perfecta”, fue justo ahí cuando todo el lugar empezó a bailar por todos lados, el piso empezó a moverse, también en las gradas la gente se empezó a parar a bailar en su lugar, algunos no resistieron y salieron corriendo al gran slam que se hizo.

Se veía un gran remolino girando en medio del lugar, si alguien se caía al piso rápidamente los presentes paraban y ayudaban a levantar al caído. Se sentía una hermandad, es ahí donde cobra mas fuerza el baile y se despide panteón, saliendo del escenario dejando a todos queriendo mas sabrosura. ¡No conformes con el show la gente no dejaba de gritar “otra” “otra” “otra”!

Así la banda sale a cantar, las últimas dos canciones para dar fin al concierto, así fue como termino el concierto, con un gran éxito y nos dejó recargados de felicidad, sin duda unos de los mejores conciertos que se haya podido disfrutar en la ciudad de Phoenix; Nadie se quería ir del lugar, así que Dr. Shenka aprovechó el momento y se quedó tomándose fotos con sus fans, saludándolos y no diciendo adiós sino hasta pronto, porque aquí en Phoenix se les ama.

Gracias Panteón por hacernos bailar y disfrutar ese momento. 

RUIDO FEST 2018: EL ECO DE LA LLUVIA Y EL SUDOR DE UNA CANCIÓN

RUIDO FEST 2018: EL ECO DE LA LLUVIA Y EL SUDOR DE UNA CANCIÓN

ENTREVISTA A LAS MIGAS

ENTREVISTA A LAS MIGAS