Paramore se sorprende con luces tricolores

Paramore se sorprende con luces tricolores

CDMX | 23 DE OCTUBRE DEL 2017 | COBERTURA POR: JACQUELINE PONCE | FOTOS: CORTESÍA DE OCESA (CÉSAR VICUÑA) | 

¿Te imaginas ver la pista y las gradas del Palacio de los Deportes iluminadas con luces tricolor de acuerdo a la zona de boletos, pero con sus celulares y lámparas del público mientras suena “26”? Sí, los fans de Paramore se pusieron de acuerdo a través de redes sociales para hacer esta actividad y a algunos les salieron hasta las lágrimas con la voz de Hayley Williams.

Desde temprano, inicia la fila para ganar un buen lugar en la valla y poder ver más de cerca a Paramore. “Hard Times”, “Ignorance”, “Still Into You” y “Daydreaming” son solamente el principio de este concierto.

“Hola. Buenas noches, México. Somos Paramore. Ha pasado mucho tiempo y los he extrañado mucho. Tengo una pregunta ¿trajeron sus zapatos para bailar esta noche? Porque vamos a bailar”, dice Hayley Williams, vocalista de Paramore, antes de cantar “That’s what you get”.

Este concierto es la última parada como parte del Tour Two. “Por supuesto estar aquí es increíble. Quiero tomar un momento para decir qué bonito es estar aquí para celebrar la música y el estar viva con ustedes”, dice Hayley Williams.

Basta de canciones tristes. Ahora vienen las que te hacen bailar. “¿Quién quiere cantar conmigo?”, grita Hayley y la mayoría alza su mano. Camina sobre el escenario e invita a un chico. La producción se encarga de que llegue al lado de Williams. Su primera reacción es abrazarla. Juntos cantan “Misery Business”.

Rumbo a la recta final, es momento de canciones como “Scooby”, “Caught in the middle” y “Ain’t it fun”. El ritmo lo marca Taylor Yor. En el escenario sacan la bandera de México y los músicos agradecen por recibirlos con tanta energía.

Warcry Symphonic en el Metropolitan

Warcry Symphonic en el Metropolitan

A dos del KnotFest 2017

A dos del KnotFest 2017